top of page

Y Comienza Septiembre, en Gardel Picks !!!

Bueno como adelante a finales de Julio, dejaba el equipo Buenos Verdes para unirme al equipo de Gardel Picks, comando por grandes tipster's @DriuTips @LucaGarzeli @LordTreno @bisnispter y próximamente más pronosticadores de la misma talla de las que nombro. Con esto se cubren Fútbol, Tenis, Motor y se incorporan también los famosos E sports con @esports_picks.

Pese a que mi etapa en Buenos Verdes acabó con un sabor agridulce, ya que un miembro en especial ni tan siquiera llegó a articular letra en el momento de mi despedida pero aún así no guardo rencor ninguno y como siempre digo mi mayor objetivo aquí es seguir mejorando y al fin y al cabo pulir mis fallos y que vosotros ganéis dinero y a su vez entrenar buenos apostadores.

Por mi parte pronosticaré en la parte de fútbol en el grupo Premium seguramente cubriré mis zonas con mas yield Noruega ( 20.81 % ) Dinamarca ( 25.22 % ) Finlandia ( 14.11 %) Inglaterra ( 9.41 % ) España ( 19,16 % ) Italia ( 8,91 % ),entre otros aún debemos definirlo, todos mis trabajos con mis previas y análisis de siempre quedarán siempre en el grupo premium y se subirán a un blogabet personal para llevar mis estadísticas, a su vez seguiré pronosticando en mi perfil de Epick tips, pero... sin más...como dije mi mayor trabajo quedará depositado en Gardel picks el cual le debo todo mis esfuerzo.

Dentro de muy poco tendréis más noticias sobre los servicios, coste, packs, y realmente veréis que es muy económico para el abanico de deportes y los resultados que obtendréis!.

La página en la que además como dije alguna vez aparte de info tenéis, guías de ligas, fichajes, y un montón de herramientas que os ayudarán.

http://www.gardelpicks.net/


Quien soy ?

Soy Xavi, loco del deporte, en especial del futbol, me encanta la estadistica y los numeros, si quieres saber sigue el enlace de abajo.

Other Posts
More BI on the web
Follow Me
  • Twitter Basic Black
  • logo-alpha
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page