top of page

Como gestionar las BUENAS rachas??


Bueno quizás esté atravesando uno de mis momentos mas dulces desde que empecé a pronosticar, no tanto por los numeros ( que acompañan CORRECTO ), sino mas bien porque me siento cómodo con el uso del stake, he mejorado mis selecciones, he cortado bastante el número de picks diarios, he subido un escalón en el momento del análisis e intentar volcarlo a cada tip para dejar recomendaciones o que saqueis otra lectura alternativa a la mía, he bajado la media de cuota pero considerablemente el stake medio.

Cuando notamos que todo va encarrilado, nos empezamos a sentir como un poco invencibles y parece que tiremos lo que tiremos saldrá sin mas....psicológicamente esta es la reacción mas normal ( pasa en todos los aspectos de la vida ).

* Las defensas bajan, dejamos de analizar correctamente.

* Como tiremos lo que tiremos....sera verde.... vamos a sacar mas picks.

* El alarde en demasía ( sacadas de rabo, soy el puto amo, es que entiendo el deporte a la perfección, y un largo etc ), luego vuelven en efecto boomerang, cuando las cosas no salen bien, en formas negativas.

* La presión aumenta por seguir manteniendo el resultado, y el intentar cosas nuevas o modificar la forma de trabajo, será la perdición.

* Pensar que las buenas rachas son infinitas

Caer en estos puntos ( en algunos o todos ), sería acabar estacado en numeros negativos, quizá cuando estamos en racha es cuando mas atención debemos prestar para no decaer, seguir nuestra línea de trabajo al fin y al cabo esa racha es fruto de un esfuerzo diario.

Y lo mas importante, es tener asumido que los fallos llegan esto es deporte en donde lo mas inesperado pasa, nadie pronostica con un hit rate del 100 % manteniéndolo en el tiempo ( si conoceis a alguien avisarme :) ).

A mi parecer una buena racha se gestiona igual que una mala, son tan dañinas una como la otra, y probablemente sea necesario hasta descansar para que no se vuelva a nuestra contra.

Por mi parte esta es mi manera de verlo, en lo personal quizá reduzca el número de picks, y sea mas fino a la hora de elegir, en cuanto al stake si debo moderar aún mas, también!!. Lo haré en pro de mantener el positivo y el yield.

Este es mi tocho de hoy, porque creo que debía escribirlo y que tengáis tanto Tipsters y apostadores el dato de como mirar, o bien cuando pronosticamos o si siguen a algún tipster que pase este momento ver cómo es su reacción y como lleva este momento si realmente sabe cómo lidiar con esto o sucumbe!.

Como siempre si os gusta, os agradezco difusión! :D


Quien soy ?

Soy Xavi, loco del deporte, en especial del futbol, me encanta la estadistica y los numeros, si quieres saber sigue el enlace de abajo.

Other Posts
More BI on the web
Follow Me
  • Twitter Basic Black
  • logo-alpha
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page