top of page

Soy un Tipster FREE y puedo hacer lo que me dé la gana....ERROR!!!!!


Bueno creo que el titulo lo dice casi todo lo que realmente quiero exponer o explicar al menos.

Esta frase es triste en cierta forma pero realmente la he leído y la he escuchado.

Como ser racional que soy ( o al menos lo intento ) entiendo y deduzco que el hecho de que haya pronosticadores que hacen esto por mera diversión, y deciden no cobrar absolutamente nada, no significa que podamos tomarnos esto a la ligera, que podamos decir o hacer lo que nos venga en gana, actuar como si estuviéramos al margen de la ley o exentos de responsabilidades, esas afirmaciones son INCORRECTAS, tanto frees o premiums tienen el mismo grado de responsabilidad la única diferencia es que uno tiene mas presión que el otro simplemente eso!.

Cada vez que lanzamos un pronóstico una recomendación, va con ello gente REAL que pone dinero REAL en esa apuesta a partir de ese momento el grado de responsabilidad y compromiso del tipster debe ser MÁXIMO, esto es así y si alguien no lo pensó....debería hacer un poco de autocrítica.

Como soy free nadie me puede exigir nada....ERROR!, y tanto que se debe exigir, una explicación de la apuesta, stats verificadas, resolver dudas, ayudar, tener vías de contacto abiertas, ser cercano y humano... todo esto entra dentro de las responsabilidades básicas de cualquier pronosticador.

El hecho de pronosticar en abierto nos expone directamente al juicio de la gente y en algunas ocasiones puede acabar con críticas destructivas u ofensas ( esto nos lo enseñan nuestros padres ), "pero lo recuerdo" que las faltas de respeto deben quedar al margen en todo momento, ante malos resultados está claro que el ánimo que se pueda dar influye positivamente y toda crítica constructiva debe ser tomada y en caso necesario aplicada!, si la dinámica negativa del tipster en cuestión os afecta demasiado, siempre se puede cortar con esos pronósticos y esperar la mejora, ninguna de las dos partes están atadas ni han firmado un acuerdo. El hecho de insultar o menospreciar su trabajo ( si lo hace ) puede ser lo mas doloroso e incomodo que nos pueda pasar....ya que dedicamos muchas horas a esto solamente a cambio de vuestra interacción o la felicidad de dar beneficios.

Entiendo que al final lo que importa a todo el mundo es el dinero que nos reporta....pero aviso y recuerdo que la carrera apuestil es a largo plazo...de que sirve un tipster ludo que tira 20 apuestas diarias y un día suma un + 20 si al dia siguiente o el balance de fin de mes o el año es un - 80 y al final el personaje ha desaparecido? definitivamente de muy poco...el reclamo publicitario mas cutre que veo a diario...es " HOY HEMOS SUMADO MÁS DE 15 ud. QUE ESPERAS PARA UNIRTE?? "....de verdad??....y el yield?? y el mes?? tus stats?? tu histórico de picks??, manejo del stake??....sinceramente...eso no es un tipster ( con todo lo que eso implica ), es alguien pasando el rato y buscando fama.

Vosotros como apostadores y nosotros como pronosticadores, tenemos una serie de bases mínimas a seguir y exigencias que se deben cumplir es como una ley no escrita, pero debemos obedecer a ello. Como siempre os digo alguien es libre de seguir o no los pronósticos, pero si los vais a seguir vigilar en mano de quien ponéis vuestro dinero.

Espero que os haya gustado mi reflexión de hoy, viene porque he leído una serie de tw a una persona / tipster que he admirado bastante, cierto es que sus numeros no lo acompañan, pero su trabajo ha sido impecable siempre, explicaciones, enseñanzas, trato con la gente, web...en fin quizá la mala suerte o simplemente malas elecciones, pero para nada se merecía el que le obliguen a retirarse, o a que deje de pronosticar....el cumplia los requisitos de un tipster free pero...no ha logrado estos meses plasmarlo en numeros.

Resumiendo que creo que me he enrollado mucho...podeis y debeis exigir ciertos mínimos a un tipster free siempre dentro de un margen lógico, el hecho de que no cobre es por propia elección al fin y al cabo no es culpa vuestra que así sea. Pero sobre todo debéis ver el grado de implicación que tiene en todos los niveles y si realmente os genera confianza u os va a condenar a estar todo el dia pegados al teléfono / tablet / ordenador, a ver si le da un aire y suelta metralla con 20 picks... y si no seguís uno tu bank quedará arruinado.

Suerte y muchas gracias por leerme si os gusta, os agradezco difusión :D GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Xavipicks

Quien soy ?

Soy Xavi, loco del deporte, en especial del futbol, me encanta la estadistica y los numeros, si quieres saber sigue el enlace de abajo.

Other Posts
More BI on the web
Follow Me
  • Twitter Basic Black
  • logo-alpha
Search By Tags
No hay tags aún.
bottom of page